EXPERIENCIA

Más de 15 años de trayectoria en instalaciones nos han permitido conocer el rubro desde la oferta de este servicio, como desde la demanda como cliente de varios proveedores. El trabajo con diferentes tipos de clientes como particulares, comerciales, consorcistas, profesionales e industriales, pero así también con clientes ferreteros y revendedores nos permiten comprender eficazmente los desafíos a los que nos enfrentemos.

Clientes conformes y proveedores conformes nos muestran que estamos en un camino de desarrollo sostenido donde el bien común nos prima a la hora de abordar nuestras propuestas.

Personal calificado, asegurado y con dones de buena gente nos permiten comprender que la relación con nuestros clientes y proveedores es de la mejor calidad.

Los clientes inscriptos en nuestra web demuestran nuestro compromiso con la calidad de nuestro trabajo. Y nuestros nuevos clientes pueden estar seguros de que contratan a la mejor empresa del mercado.

RESPONSABILIDAD

La supervisión diaria de cada área de la empresa es nuestro compromiso de Responsabilidad.

Disponer de personal altamente calificado, preseleccionado y puesto a prueba en tareas menores, asegurado en compañías de gran prestigio y trayectoria son compromisos en la misma línea. La mercadería con cobertura de riesgos mediante aseguradora de renombre, siguen abonando a la Responsabilidad descripta.

Disponer de insumos que respetan las normas vigentes, servicios con respaldo matriculado, personal con títulos de estudios realizados, demuestran nuestro compromiso de calidad.

Presupuestos claros, precisos y detallados, así como formas de pago diversas, facturación legal en A o B contribuyen a nuestro compromiso de transparencia para que nuestro cliente sepa que contrata a la mejor empresa.

CONFIANZA

La calidad en el trato, cordial, ameno, educado, y de calidez determinan una capacidad de comunicación fluida, clara y precisa para avanzar en el proyecto encomendado.

La capacidad de interactuar en equipo, escuchando, proponiendo, evaluando y corrigiendo sobre la marcha permiten lograr los mejores resultados.

La flexibilidad ante los requerimientos del cliente, anexiones de productos o cambios de proyectos in situ son parte de la confianza que permiten concluir trabajos con alta calidad humana, evolución tecnológica y gran desarrollo arquitectónico.

Nuestros clientes saben que contratan a la mejor empresa del mercado.